RADIO DE - CRISTÓBAL ÁVILA - (mi música mi alma )

.

-------------------

.

Trayectoria artística y biográfica ...

 Cristóbal Ávila, Un excelente ejecutante del Requinto, nos trae ahora un disco con todas sus expresiones musicales y sentimental del ser humano, cabe resaltar que en esta maestría de música  hace conocer sus dotes de compositor, creando canciones de distinto género como Boleros, Pasillos, Valse. y otros ritmos , le canta al amor,  a los amigos, al sufrimiento al encanto de la vida, poniendo en cada uno de ellos no solo sentimiento,  deja salir desde el fondo de su alma su mejor expresión del bohemio culto y nato de un compositor.

 En sus inicios además de su entorno en el que se desenvuelve, enmarca la ejecución de la guitarra para después centrarse en el estudio del requinto. piano, educación vocal  y más cursos con la finalidad de saber a profundidad absoluta,  el encanto de la música que corroe su alma, no descansa, va por más, forma grupos, es requerido por sus habilidades a ser marco de respaldo en  todo acto. Aquí cual hace conocer la magia de la interpretación. Visita estudios conoce gente del  mundo del espectáculo, forma  el trío ARMONÍA del cual es su director hasta la fecha. invita amigos, Recrea su arte y decide exponer sus conocimientos de arreglista al presentarnos los temas que estas escuchando en esta página  que hace reseña de quien es CRISTÓBAL ÁVILA. 

Hoy  ve plasmado su entorno musical al ser parte de la dirigencia de A.S.A.P.L.O Asociación profesional de artistas de Loja,  da su apoyo a las nuevas generaciones de artistas, con orientación, apoyo y continúa por este hermoso sendero del arte musical.

.

 Arturo Flores, Carlos Díaz, Cristóbal Ávila , Alfredo Pullaguari

.

.

Más artistas emitiendo sus éxitos en radio