RECIBE GRATIS UN BAÑO DE SUERTE EN TU VIDA CON

DEBES enviar una foto y seguir estos pasos

Escoje tu SIGNO, AMULETO O TALISMÁN para integrarlo con tu foto (abajo ver fotos de muestras)

JOSÉ Y WALTER DE LOS ASTROS : - DOS MAESTROS QUE REALIZARAN UN BAÑO DE  SUERTE EN TU  ( IMAGEN  con amuleto ) Envíala  e inscríbete para ser una sola familia de personas, que recibirán cada mes una purificación desde esta emisora en prog, prestablecido  para todas tus desaires.

RECIBIRÁS TU IMAGEN YA PREPARADA Y LA DEBES MANTENER EN TU ORDENADOR  CELU,.O TABLETA. Y LA OTRA QUEDA EN ESTA WEB Cuando se realice las purificaciones, estas 3 fotos con amuleto o talismán SERÁN COMO UN IMÁN O ENERGÍA QUE SE RELACIONARAN ENTRE SI CON ENERGÍA POSITIVA PARA TU VIDAenvía  una foto el amuleto o talismán lo integramos aquí.

Envía un correo para solicitar los formularios de inscripción y más información

Qué significa cada signo zodiacal?
Horóscopo diario de José Diez Canseco: El término signo deriva del latino signum. Se refiere a una palabra que describe una acción material o fenómeno que, por convención o naturaleza, se utiliza para representar.

¿Qué signos del zodiaco hacen buena pareja?
Horóscopo de hoy de Josè Diez Canseco: Tauro, Capricornio o Piscis, son signos zodiacales que sería bien difícil para una relación estable y duradera. Además, la pareja perfecta para el matrimonio o uniones es Acuario. El signo perfecto para pasarlo de maravilla: Sagitario. Los signos más compatibles son Aries y Sagitario.

Horóscopo Acuario 22 enero - 17 febrero
La oportunidad de terminar con esa persona está en tus manos. Habla con la verdad y no lastimaras a nadie. Te sentirás con más creatividad que antes, mejoraras tus ingresos. Ahora podrás ahorrar un poco más de dinero. Número de suerte, 12.

Horóscopo Piscis 18 febrero - 19 marzo
Tendrás un día estupendo, pronto escucharas una propuesta, esa persona te buscara. La fortuna estará de tu lado, todas tus ideas te generan más ingresos, es tiempo de empezar a organizar y controlar mejor tu economía. Número de suerte, 7.

Horóscopo Aries 20 marzo al 19 abril
Tu carácter exigente te está alejando del amor, trata de cambiar y encontraras la felicidad. Recibes un reconocimiento económico y no tendrás mejor idea que compartirlo con tus familiares, ahora tus ingresos estabilizaran tu economía. Número de suerte, el 10.

Horóscopo Tauro 20 abril- 20 mayo
Sientes que no llegan a ningún acuerdo, mejor aléjate de esa persona, alguien diferente te buscara. Será tu día de suerte, alguien te ofrecerá un negocio familiar, quizás no sea tan rentable al principio, pero luego tus ingresos mejoraran. Número de suerte, el 6.

Horóscopo Géminis: 21 mayo- 21 junio
Conoces tus sentimientos y sabes que es lo que sientes, te armaras de valor, esa persona te aceptara. Un inconveniente laboral te hará ver que necesitas descansar, un paseo al aire libre será lo mejor, no te preocupes en gastos alguien más los cubrirá. Número de suerte, el 1.

Horóscopo Cáncer: 22 junio - 21 julio
En el amor, tendrás que hacer cambios, ahora te dedicaras a buscar la felicidad, pronto la encontrarás. Es día de ahorro, aunque salgas con amistades te medirás en gastos, más adelante disfrutaras de lo que ahora has guardado. Número de suerte, el 11.

Horóscopo Leo: 22 julio - 22 agosto
Sentimentalmente hay mucho que tienes que resolver, pon las cosas claras y te evitaras salir lastimado. Después de tanta jornada laboral decidirás darte un tiempo para ti, retornarás a tu trabajo totalmente despejado, tu economía va en alza. Número de suerte, el 13.

Horóscopo Virgo: 23 agosto - 22 setiembre
Se más atrevida al intentar buscar la atención de esa persona, te darás cuenta que no era imposible. Si sientes que has fallado solo reconoce tu falta y busca enmendarla, ahora sabrás que tienes que ahorrar para no volver a pasar por una situación similar. Número de suerte, el 19.

Horóscopo Libra 23 setiembre - 22 octubre
Hablar con sinceridad te dará la tranquilidad que buscas, alguien te expresará tus sentimientos. Desde hoy dejarás de posponer tus responsabilidades y preferirás cumplir con tus asuntos pendientes, tu economía se estabiliza. Número de suerte, el 14. <>/a

Horóscopo Escorpio 23 octubre - 22 noviembre
No dejes pasar más tiempo y resuelve es problema, no es momento de arrepentimientos. Le dedicaras el día a tu familia y no escatimaras en gastos, tranquilo nada afectara tu situación económica. Número de suerte, el 16.

Horóscopo Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre
Evita dejarte llevar por emociones así no tendrás que cancelar cosas a última hora. Recibirás un dinero inesperado al fin podrás comprar eso que te es tan importante, un familiar te ayudara con los documentos, ten paciencia. Número de suerte, el 3.

Horóscopo Capricornio 23 diciembre - 21 enero
Sentimentalmente no pierdas la paciencia, esa persona regresa con una respuesta. Organizaras una reunión social, pero ten cuidado o podrías gastar más de lo programado, alguien te ofrecerá su ayuda incondicional. Número de suerte, el 9.
--

,m
P
TEX
¿Por qué tener un amuleto o talismán? Amuletos que funcionan
. https://www.facebook.com/pedroc.narvaez/videos/3035697559782294/
 
.¿Por qué tener un amuleto o talismán? Amuletos que funcionan
1. 2. 3. 4 5 6 7 8.